NOMBRE DEL

GENERACIÓN

EN CURSO

Arreola  Medina,   Tania Indira

La financiarización de las pensiones: México y Argentina.

Víctor Manuel Figueroa Sepúlveda

5a.

Consuegra Dávila,  Esther Mariela

Presidencias mediáticas, la construcción del imaginario democrático en México. Leonel Álvarez Yáñez 5a.
Esparza Jáquez, Minerva El turismo sustentable en el capitalismo contemporáneo. Silvana Andrea Figueroa Delgado 5a.
García Lara, Flor Adelina El Partido de la Revolución Democrática frente al Gobierno Federal: relaciones y redes de poder 1989-2014. Héctor de la Fuente Limón 5a.
Huerta Espino, Wendy Dinora El doble panel de internet. La redefinición de lo público y lo privado a partir de la participación virtual. Jesús Becerra Villegas 5a.
Orozco Espinosa, Pedro La igualdad de oportunidades como condición del restablecimiento de lo político frente a las políticas sociales neoliberales: dos estudios de caso.  Ma. Cristina Recéndez Guerrero 5a.
Pérez Capeira, Yolima Trabajo infantil en las calles de Bogotá. Irma Lorena Acosta Reveles 5a.
Pérez Torres, Irma Leticia Instituciones y organizaciones de la sociedad civil ante la problemática de las mujeres violentadas. Estudio de caso, Red Nacional de Refugios 2000-2010. Ma. Cristina Recéndez Guerrero 5a.
Rojas Viñales, Ana Teresa La alianza público-privada como mecanismo de la lucha contra la pobreza en Paraguay. Irma Lorena Acosta Reveles 5a.

NOMBRE DEL

ESTUDIANTE

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

DE TESIS

GENERACIÓN

Ávila Báez, Norma

Cultura política de los académicos en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Ma. Cristina Recéndez Guerrero 4a.
Chávez Gutiérrez, Manuel de Jesús De la orfandad del Estado a la viabilidad de un sistema comunicacional como modo de desarrollo social alternativo. Leonel Álvarez Yánez 4ta.
Contreras Padilla, Sergio Octavio Internet, sociedad y comunicación: análisis de las TIC relacionadas con la movilización social. Jesús Becerra Villegas 4a.
Dávila Hernández, Alberto de Jesús Democracia rousseauniana y cultura: asimilación y adecuación de valores democráticos. Juan Carlos Orejudo PEdrosa 4a.
Menchaca Arredondo, Ernesto Progreso, bienestar y modernidad. Colapso e incertidumbre, una mirada al mundo en que tienden a vivir las personas en el estado de Zacatecas. Leonel Álvarez Yánez  4a.
Moya Vela, Jesús Campesinado, transformación identitaria y participación política. Un estudio de caso en Zacatecas. Irma Lorena Acosta Reveles 4a.
Muñoz Domínguez, Miguel Omar  Política educativa en materia de vinculación. Silvana Andrea Figueroa Delgado 4a.
Reyes González, Francisco Participación, gestión social y políticas públicas: el caso de la Red "Desarrollo Regional por Zacatecas A.C." René Amaro Peñaflores 4a.
Rivera Arteaga, Guillermo La imposición de un nuevo régimen laboral en México. Flexibilidad del trabajo y respuesta obrera. Héctor de la Fuente Limón 4a.
Rivera Salinas, David Eduardo La crisis cultural, la política y la identidad en la época de la globalización. El giro cultural de nuestro tiempo. Jesús Becerra Villegas 4a.
Romo Gamboa Carlos Enrique El Estado capitalista  en la visión marxista. Del Estado Benefactor al Estado Neoliberal.  Eligio Meza Padilla         4a.
Viramontes Cabrera Enrique Movimientos sociales y políticos.Lucha de resistencia en América Latina frente al patrón de acumulación de capital y  de dominio neoliberal. Víctor Manuel Figueroa Sepúlveda         4a.

TERCERA GENERACIÓN

SEGUNDA GENERACIÓN