9.- RELACIÓN DE DIRECTORES DE TESIS

Décima generación 2015-2017

NOMBRE DEL ESTUDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DIRECTOR DE TESIS  GENERACIÓN (EN CURSO)
César Alejandro Aguilar          Contradicciones en la poítica minera en México. Aportes desde la ecología política.     Dr. Eligio Meza Padilla 10a.
Emma Dolores Carlos González                    Las campañas negativas y el modelo de                           comunicación político-electoral en México.     Dr.Jesús Becerra Villegas     10a.
Armando García Neri                  De la prevención situacional a la gobernanza:                         colonias La Minera, Las Palmas  y Lomas de la                                    Pimienta, estudio decaso.    Dra. Ma. Cristina Recendez Guerrero 10a.
Jezziel Garza de la Fuente         Sistemas de universiades públicas de México y                    Estados Unidos de América en la construcción de                         Norteamérica: un análisis comparativo.     Dr.Jesús Becerra Villegas   10a.

José Feliciano González Hernández

Crisis de instituciones: coalición PAN/PRD partidos políticos con programas y doctrinas aparentemente opuestas, en le Estado de Zacatecas en las elecciones delaño 2013. Dr. Eligio Meza Padilla 10a.
Salvador Herrera Pretelín                          Estado, régimen y gobierno. Dr.Víctor Manuel Figueroa Sepúveda     10a.
Mayra Selene Lamas Flores Generación de empleo en el sexenio 2011-2016.  El desempeño gubernamental en el logro de metas.     Dra. Irma Lorena Acosta Reveles     10a.
Ernesto Moreno Medellín

El control político como parte del control social: el caso de México

Dr.Jesús Becerra Villegas 10a
Graciela Nájera Solís     Desplazamiento del Capital Nacional en la industria manufacturera en México, 1994-2014.     Dra. Silvana A. Figueroa Delgado     10a.
Ana María Orona Mata La crisis de la democracia representativa.
Rocío Maricela Ortiz Muro              La política de divulgación científica en México.     Dra. Silvana  A. Figueroa Delgado 10a.
Natalye Tonché Rojas             Condiciones de trabajo de los jornaleros agrícolas,                             Zacatecas.     Dra.Irma Lorena Acosta Reveles     10a.
Blanca Aimeé Valencia Castillo                El ejercicio de la fuerza de los cuerpos policiacos                              frente a las protestas estudiantiles. Dr. Juan Carlos Orejudo Pedrosa     10a.

Novena generación 2012-2014

NOMBRE DEL ESTUDIANTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DIRECTOR DE TESIS GENERACIÓN
Teresa Lizeth Alanis Gutiérrez Exclusión salarial y ocupaciones por cuenta propia en México. ¿Es determinante el nivel educativo?  Dra. Irma Lorena Acosta Reveles 9a.
Tania Indira Arreola Medina La gestión estatal de la protección social: esquema pensionario en México.     Dr. Víctor Manuel Figueroa 9a.
Gerardo de Ávila González  Estado, universidad pública y la necesidad de transparencia en laUniversiad Autónoma de Zacatecas (200-2012). Dr. Eligio Meza Padilla 9a
Claudia Angélica Córdova González Noruega: desarrollo humano, estado de bienestar y social democracia. Dr. Luis Rubio Hernansáez 9a.
Hoon Kyu Kang La corrucpción en Corea del Sur en el contexto de la modernización económica. Dr. Leonel Álvarez Yáñez 9a.
Yolima Pérez Capera Expresiones de la exclusión urbana en el subdesarrollo.  Un caso de estudio en Guadalupe-Zacatecas   Dra. Irma Lorena Acosta Reveles 9a.
Juan José Reyes Carmona Exclusión social y delincuencia organizada en jóvenes zacatecanos: el caso del centro de internamiento y atención integral juvenil en el periodo 2006-20012.    Dr. Héctor de la Fuente Limón 9a.
Ana Cristina Zenizo Lindsey Estado,  universidad pública y la necesidad de transparencia en la Universidad Autónoma de Zacatecas  (2000-2012).  Dra. Silvana Andrea Figueroa Delgado 9a.

OCTAVA GENERACIÓN

SÉPTIMA GENERACIÓN